Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.
Historia Hijos de Manuel Crespo Mercedes Alicante

Nuestro Concesionario.

Bienvenidos a Hijos de Manuel Crespo, Mercedes-Benz

Hijos de M. Crespo, es el Concesionario Mercedes-Benz para Alicante; tiene una situación estratégica y domina una zona de amplia actividad empresarial y cultural. Tenemos instalaciones en Alicante, Elda-Petrer y Finestrat.

Hace años cuando comenzamos a rodar dentro de la gran familia Mercedes - Benz, el espíritu de los miembros que formaron el proyecto inicial era crear una empresa sólida y que se proyectara en el futuro con un alto grado de atención a sus clientes.

En el sentido de responsabilidad y el entusiasmo por el perfeccionamiento en nuestro trabajo constituyen la filosofía de los componentes de nuestra plantilla y día a día lo hacemos nuestro.

Nuestra presencia en actividades culturales y deportivas es amplia, impulsando y patrocinando activamente los eventos más importantes relacionados con nuestra tierra y nuestras costumbres.

Nuestro pasado fue sólido, nuestro presente es brillante y el futuro son nuestros clientes.

Instalaciones

Hijos de M. Crespo - Alicante dispone de una superficie aproximada de 22.000 m², de los cuales 1.300 m² son de exposición. Esta concesión cuenta además con instalaciones de Recepción Directa (Atención personalizada al Cliente), Talleres generales de Mecánica, Carrocería (Chapa y Pintura), Talleres independientes de Vehículos de Ocasión, Talleres de Vehículos Comerciales, Exposiciones de Vehículos Nuevos, Exposiciones de Vehículos de Ocasión, Campa de Vehículos Nuevos, Servicio Rápido de Mecánica, Servicio Relámpago de Chapa y Pintura, Departamentos de Recambios y Accesorios, etc.

Por su parte, Hijos de M. Crespo - Elda-Petrer dispone de una superficie aproximada de 1.500 m², de los cuales 300 m² son de exposición y Hijos de M. Crespo - Finestrat (Benidorm), cuenta con más de 5.000 m² de instalaciones y 850 m² de exposión.
Todas nuestra concesiones cuentan, además, con zonas de Aparcamiento: Parking privado e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad física.

Equipo Humano Profesional y Tecnología de Vanguardia.

Hijos de M. Crespo cuenta con los profesionales más cualificados para cada puesto, cumpliendo un estricto programa de formación para garantizar que conocen perfectamente toda nuestra gama de productos, y que sus conocimientos son los más completos y actualizados. Con ello podrá tener la tranquilidad de que su coche está en las mejores manos. Hijos de M. Crespo, siguiendo con su política de calidad total, cuenta con las mejores herramientas y última tecnología tanto en diagnosis como en reparación, así como de los procedimientos necesarios para certificar que todo ha sido realizado adecuadamente.