Mercedes-Benz

Inicio de pedidos y de producción del Mercedes-Benz EQC

28.05.2019

El Mercedes-Benz entre los vehículos eléctricos está listo para el lanzamiento. Ya se admiten pedidos del Mercedes-Benz EQC 400 (consumo eléctrico/ consumo de energía en ciclo combinado: 20,8 – 19,7 kWh/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km), del que se inicia su producción en la fábrica de Mercedes-Benz en Bremen. El EQC se integrará de forma flexible en la producción en serie de vehículos con motor de combustión o propulsion híbrida.  Los altos estándares de producción de Mercedes-Benz garantizan la máxima calidad en todos los vehículos. Como pionero de CASE, el EQC 400 4MATIC ofrece un amplio equipamiento estándar y servicios conectados.
El Mercedes-Benz EQC es pionero de la estética eléctrica de vanguardia y representa el lenguaje de diseño del lujo progresivo gracias a su diseño impecable y claro.
En combinación con los extensos servicios y una autonomía  de 445 – 471 (NEDC)[1] / 374 – 416 (WLTP) km, hace que la movilidad eléctrica se adecúe al uso diario. El carismático EQC impresiona por la suma de sus características. Con un alto nivel de confort acústico y una excitante dinámica de conducción, el EQC muestra todos los atributos distintivos de la marca: el Mercedes de los vehículos eléctricos. Los precios del Mercedes-Benz EQC comienzan en 77.425 €