Política de Calidad y Medio Ambiente de Hijos de M. Crespo.

Historia de Garatge Plana, concesionario y taller autorizado Mercedes-Bens

1.      Éxito a través de la calidad.

La calidad de nuestros productos y servicios se ajusta a la imagen de calidad de nuestra marca.

La calidad de nuestros productos y servicios se contrasta en el mercado internacional. Nuestra orientación es la de ser líderes y deseamos entregar a nuestros clientes el mejor de los estándares mundiales. Por eso, promovemos un desarrollo y mejora continua de nuestros productos y servicios. El punto de orientación para este desarrollo es la utilidad para el consumidor. El alcance de nuestra empresa es venta y servicio postventa de turismos y vehículos industriales de las marcas Mercedes Benz y Smart y servicio técnico de tacógrafos digital.

En el marco de esta política nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos inherentes a nuestra actividad, legales y reglamentarios, tanto en calidad como en medioambiente.

2.      Orientación incondicional hacia los clientes y el Mercado.

El cliente y el mercado marcan la pauta.

Nuestro objetivo primordial es satisfacer a los clientes, es decir, a todos aquellos que consumen nuestros productos y servicios. Esta máxima se aplica también a los clientes internos de los distintos Centros y Departamentos.

3.      Trabajo impecable, meta absoluta.

Lo prometido es deuda.

El mejor medio para obtener calidad en el trabajo y satisfacer al cliente es imponerse el objetivo de no cometer ningún error. Todos los trabajadores adquieren responsabilidades, controlan por si mismos sus tareas y detectan y suprimen, directa e inmediatamente, las causas de los errores registrados.

4.      Delegación consecuente de decisiones.

Más independencia, mejor funcionamiento.

Tanto los trabajadores como los mandos deciden por si mismos en sus respectivos ámbitos de competencia. Son expertos responsables, disponen de una visión de conjunto y pueden proyectar y trabajar con espíritu empresarial. Por esto hay que brindarles un mayor margen de libertad. Se trata de funcionar mejor y más eficazmente.

5.      Proceso continuo de perfeccionamiento.

Los procesos internos son decisivos.

La competencia no deja de avanzar, por lo que también nosotros nos tenemos que superar permanentemente. Debemos orientar nuestro trabajo hacia los procesos fundamentales, confrontándonos a nuevos retos y comprometiéndonos a pensar y trabajar con eficacia productiva.

6.      La protección del medio ambiente es uno de los objetivos más significativos de nuestra organización.

Un compromiso de todos.

La orientación hacia la máxima calidad de productos y servicios, implica el cumplimiento de los exigentes estándares del medio ambiente, el tratamiento lleno de precaución de los elementos naturales que son fundamentales para la vida y el cumplimiento de aspectos legales.

Contamos con un notable sistema de gestión de nuestros residuos, tanto peligrosos como urbanos. Garantizamos el buen tratamiento de éstos, trabajando solamente con gestores autorizados de residuos.

Somos la primera marca europea de automóviles que está certificada en las Normas ISO 14001:2015 de Medio Ambiente y 9001:2015 de Calidad para venta y servicio postventa de turismos y vehículos industriales de las marcas Mercedes Benz y Smart.